Examen Final

Ya se pueden consultar las calificaciones del examen final. La revisión de examen es el martes día 12 de julio a las 12 horas.

A petición de varios alumnos, he cambiado esta cita al día 20 de julio a las 12 horas.

Acerca de Miguel Lacruz

Gijón, Asturias, España, 1963
Esta entrada fue publicada en SFIL_1011. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Examen Final

  1. José Luis dijo:

    Buenas Miguel, me gustaria saber si podriamos vernos para la revisión otro dia que no sea el martes, ya que me es imposible por tema de trabajo. Gracias.

  2. rafa dijo:

    A mi tambien me vendria bien que no fuera esta semana, ¿se podria establecer otro dia para la revision?

  3. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 10/07/2011 | La Yuriesfera

  4. rafa dijo:

    Pues a mi me viene bien cualquier dia y hora de la semana que viene. Un saludo

  5. José Luis dijo:

    A mi esa misma semana por la tarde, el dia que sea. Y jueves y viernes a cuaquier hora.

  6. Alfonso Gonzalez dijo:

    Yo tambien estaria interesado en ir cualquier dia de la semana que viene

  7. Nos vemos el miércoles día 20 de julio a las 12 horas.

  8. José Luis dijo:

    A mi me viene estupendo, espero que no me cambien ningun turno. Ese dia nos vemos.

  9. José Luis dijo:

    Ese dia me viene bien, salvo que me cambien algún turno. Nos vemos ese dia.

  10. yo la semana que viene no puedo, a mi me convendria que fuera esta semana antes del 16, a la hora que estaba puesto me venia bastante bien

  11. Ivan M.A. dijo:

    Miguel, yo he venido expresamente desde Huelva para la revision del examen y al esperar un rato en su despacho e leido que habia cambiado la hora de la revision. Le pediria por favor q si no pudiera revisar hoy el examen dia 12, al menos, hacerlo mañana a la hora que mejor le venga por la mañana.
    Un saludo.

  12. Iván, dime si te viene bien el viernes día 15 de julio a las 12 horas.

  13. Nico dijo:

    Hola Miguel, me gustaria saber si va a subir el examen final corregido. O por lo menos los enunciados de los ejercicios!Un saludo

  14. Nico, he publicado los enunciados del examen final. Hay claves de soluciones para los dos exámenes parciales.

    https://cafematematico.wordpress.com/examenes/

    Tendría que preparar otra clave con las soluciones del examen final.
    –Miguel

Responder

