Ilusión óptica

Mira atentamente a la estrellita en el centro del dibujo mientras cuentas hasta veintisiete segundos. Después mira instantáneamente a algún puntito en la pared o en el techo durante el mismo intervalo de tiempo, y verás el retrato del General Grant.

General Grant

Acerca de Miguel Lacruz

Gijón, Asturias, España, 1963
Esta entrada fue publicada en Miscelánea. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Ilusión óptica

  1. Irene dijo:

    Yo no veo nada

  2. Jesús dijo:

    teneis que mirarlo durante el tiempo que dice ahi pero intentad no parapdear (si veis que lo de alrededor se mueve un poco vais bien xD) despues mirad al techo y lo vereis

    • Pablo dijo:

      no sé, yo para verlo bien lo miro durante un minuto o así y después miro al techo y parpadeo rápidamente xD

  3. albert dijo:

    Impresionante! Me ha encantado y me ha parecido sorprendente lo bien que se ve (o se puede ver). Y creo que no he parpadeado.

Responder

